Mientras la FMF no se decide a poner un DT en la Selección Mexicana, el Pentapichichi insiste por milésima vez en quedarse con el cargo.

El ‘Pentapichichi’ asegura que él es la clave para que México pueda destacar a nivel selección.

México.- El histórico ex futbolista mexicano, Hugo Sánchez, volvió a insistir en hacerse cargo de la Selección Mexicana, debido a que la Federación no ha resuelto al próximo DT.

A través de su columna, el pentapichichi lanzó su campaña, por milésima vez.

“Espero que los directivos no se equivoquen una vez más en decidir por un extranjero, porque tiene que ser mexicano.

“Yo diría que la persona indicada sería Hugo Sánchez, pero con el respaldo del 100 por ciento de los dirigentes, como lo pedí en un momento y no me lo dieron”, afirmó el ex jugador del Madrid.

Asimismo, puntualizó que el no estar activo como estratega no le quita méritos, ni lo deja desactualizado. Recordó que en su momento tomó a Necaxa para demostrar que tenía los argumentos pertinentes.

Por otro lado, mostró simpatía por Miguel Herrera e Ignacio Ambriz.

“(Miguel) Tiene todos los requisitos para tomar a la Selección” y sobre el dirigente de los Diablos “tiene talento para hacerlo, y hacerlo bien, aunque no se sepa si no tiene el respaldo”, añadió.

Hugo Sánchez tuvo al Tri de 2006 a 2008, pero fue cesado y no llegó al Mundial de Sudáfrica, tras quedar fuera de los Olímpicos de Pekín.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp