compartir en:

Para muchos una caja de huevo es sólo un pedazo de cartón, pero para otros se convierte en una maleta. Gracias a las imágenes compartidas en redes sociales, los directivos de Huevo San Juan se dieron cuenta del uso que las personas le daban a las cajas y comenzaron una campaña publicitaria con la frase:

 “Es una maleta, pero también sirve para empacar huevos”

con el objetivo de rendir tributo a los mexicanos que comienzan un sueño y que por falta de maletas utilizan cajas de huevo para guardar sus pertenencias. En internet, la reacción de la gente ha sido positiva y se han animado a compartir sus historias a través de la cuenta de Facebook de la marca.

En entrevista con The Huffington Post México, Damaris Dávalos Campos y Eduardo de la Torre, integrantes del área de marketing explicaron que la idea surgió al realizar una investigación de mercado que mostró los diferentes usos que se le daban a la caja, ya sea como maleta, cuna, para transportar pertenencias en las mudanzas o incluso como casas para gatos o perros; esto los incentivó a hacer cajas personalizas para viajeros.

Huevo San Juan cuenta con 60 años en el mercado, sus cajas están elaboradas con material reciclado y muy resistente. Para continuar con esta campaña estarán presentes los días 18 y 19 de agosto en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México y regalarán maletas a las personas que lleven una caja de huevos San Juan para transportar su equipaje.