No es un secreto que trabajar en servicio al cliente es una de las actividades más demandantes, agotadoras y frustrantes que pueden realizarse, ya que el ajetreo del día a día, el cansancio físico y los malos tratos de algunos usuarios hacen de esta labor algo realmente complicado.

Hace algunos días se hizo viral en redes sociales un tweet de la usuaria Karla Cruz quien decidió alzar la voz para denunciar el maltrato que sufrió cuando trabajaba como cajera en un supermercado.

La usuaria relata la forma en que una clienta la ofendió pues en sus labores de cajera estaba realizando lento el cobró  de los productos.

Link de Twitter

Se desconoce si dicho incidente culmino con el despido de la cajera o si ella misma decidió renunciar. Sin embargo, remató su tweet con un contundente mensaje para la mujer que le agredió. 

“Me imagino que varias de esas chavas son las mismas que andan pidiendo igualdad y derechos laborales para todas… solo me imagino…”, comentó dentro del mismo tweet. 

 La historia de Karla ya acumula más de 4.5k de me gusta y desató varias reacciones, la mayoría de ellas fueron en apoyo por no haberse dejado maltratar, mientras algunas otras de reconocimiento al labor de quienes se dedican al servicio a clientes en complicadas jornadas laborales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp