Cuernavaca.- No tienen que esperar muchos las personas de 30 a 39 años que se quedaron sin vacuna la semana pasada; hoy y mañana las Brigadas Correcaminos llevarán a cabo en Cuernavaca la jornada de vacunación con AstraZeneca. Lo mismo en Cuautla.

Asimismo, en Zacualpan de Amilpas vacunarán con segunda dosis a personas de 18 a 29 años de edad, pero con Sinovac.

Las personas de 30 a 39 años y de 18 a 29 años que completarán sus esquemas de vacunación contra COVID-19 deberán presentar el comprobante de la primera vacuna del mismo biológico, identificación oficial, comprobante de domicilio y otro expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en la sede de vacunación. 

En estos municipios también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.

En los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México.

Más de 30 mil dosis

Para estos municipios se contará con más de 30 mil dosis de AstraZeneca y más de mil 400 dosis de Sinovac.

Por: Marcela García marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp