CUERNAVACA, MORELOS.- El candidato a la dirigir el futuro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, se reúne este día con los priistas morelenses, en la recta final de su campaña, antes de la elección el próximo domingo 11 de agosto.
El encuentro está programado a las 11 de la mañana en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal, en calle Amacuzac.
El aspirante espera recibir el respaldo de las bases del priismo local, que en los últimos días así lo han expresado a través de sus redes sociales, con mensajes de apoyo para el proyecto político del gobernador con licencia de Campeche.
Ha recorrido todo el país para escuchar y sumar al mayor número de militantes a su causa, con un discurso de reconciliación y de unidad para que el PRI recupere su lugar, en este momento como oposición, y en los próximos procesos electorales como primera fuerza política y de representación en el país. iSe reunirá ‘Alito’ hoy con la base morelense

Por:ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp