Hace cuatro años, Marty McFly y Doc Brown viajaron "de regreso" al 21 de octubre de 2015 en "Regreso al futuro, Parte II".

Aunque la fecha exacta ya pasó hace algún tiempo, a partir del 2015 los fanáticos comenzaron a celebrar cada 21 de octubre como el día de ‘‘Regreso al Futuro’’.

Es por eso que el nombre de Marty McFly se volvió tendencia este lunes, pues muchos admiradores de la saga, celebran viendo la película y compartiendo sus escenas favoritas en redes sociales.

Recordemos que en su primer viaje en el tiempo, en 1985, Marty McFly (Michael J. Fox) cometió varios errores. En compañía de su amigo Emmett "Doc" Brown (Christopher Lloyd) y de su prometida Jennifer Parker (Elisabeth Shue), Marty tendrá que realizar un viaje hacia el futuro en la máquina del tiempo de Doc, el DeLorean: los tres viajarán al Hill Valley de 2015 para intentar acabar con la catástrofe a la que parece llevarles el destino.

'Regreso al futuro II' está dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, perteneciente a la trilogía 'Regreso al futuro'. En 1989 estuvo nominada a una estatuilla en los Oscar: Mejores efectos visuales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp