Xochitepec.- Con el marcador empatado a un gol en su serie de Cuartos de Final, la futbolista Julieta García Mejía sabe que la ‘moneda está en el aire’ y todo puede pasar en busca del pase a las Semifinales de la cuarta edición de la Copa Femenil Diario de Morelos.

“La serie está para cualquiera y creo que nosotras hicimos un buen partido, aunque ya casi al final cometimos un penalti y nos empataron, pero ahora en el siguiente partido vamos a ir por todo, pues como equipo queremos el triunfo”, resaltó la jugadora.

Ante esto, la joven de 19 años de edad confía en el trabajo que ha hecho su equipo durante esta cuarta edición del torneo, destacando que en todas las líneas del campo hay jugadoras capaces de sacar el resultado esta tarde ante las Cañeras.

“Nosotras venimos trabajando bien desde el principio, desde antes que comenzara el torneo nos preparamos y venimos jugando muy bien juntas y somos bastante fuerte en todas las partes del campo.

“Es de resaltar el buen trabajo que ha hecho la zaga, pues ante los embates el equipo rival se mostraron ordenadas, pero al final todas las chicas hicieron su mejor esfuerzo”, aseguró.

La lateral lleva jugando tres Copas Morelos Femenil con el mismo equipo y ya probó ‘las mieles’ de un campeonato, algo que asegura desea repetir, aunque sabe que el nivel ha ido en aumento.

“Hay muy buen nivel y cada Copa va aumentando, porque se ve más competencia entre todas las jugadoras”, finalizó.

"Lástima que no se puedo mantener la portería en ceros. Espero que en la vuelta salgamos más contundentes y mentalizadas en lograr el triunfo.” Julieta García,
Cañeras del Zacatepec.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp