Green Bay.- En el platillo estelar de la ronda Divisional, Empacadores de Green Bay (sembrados #2) reciben en el Lambeau Field a los Halcones Marinos de Seattle (sembrados #5) para definir al segundo clasificado a la Final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Por último boleto

Los Empacadores, comandados por el mariscal de campo Aaron Rodgers, regresan a la acción tras haber disfrutado de una semana de descanso, producto de haber logrado un récord de 13-3, consagrándose como campeones de la División Norte.

Enfrente tendrán a unos Halcones Marinos, que a pesar de tener marca de 11-5 en temporada regular, fueron a Pensilvania y derrotaron 17-9 a Filadelfia, campeones del Este, para avanzar hasta esta instancia.

Los “cabezas de queso” buscan hacer valida su localía en el frío Wisconsin y con dicho clima buscarán congelar a su rival.
El último juego de la ronda Divisional, presenta un duelo entre dos mariscales de élite, Russell Wilson en contra de Aaron Rodgers, ambos ya con un anillo de Súper Tazón en su poder.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp