Hoy  Malcolm James McCormick , rapero estadounidense mejor conocido como  Mac Miller , estaría cumpliendo 29 años de edad , cantante que hace dos años falleció, estremeciendo a la industria musical.

La ciudad de  Pittsburgh , en Pensilvania , fue el lugar que lo vio nacer, lugar en el que a sus 15 años comenzó su carrera como cantante.

Así murió Mac Miller

Fue un 7 de septiembre de 2018 cuando la escena del rap y hip-hop se sacudió con la noticia de la muerte de Mac Miller , suceso que marcó a amigos, familiares y fans del también compositor.

En aquel entonces se dijo que la causa de muerte había sido un paro cardiaco. Sin embargo, en ese momento se especulaba que la mezcla de algunas drogas había sido la causa real de su deceso.

Luego de las prueba correspondiente muerte realizada por el Forense del Departamento Médico de la ciudad de Los Ángeles , lo que provocó la de Mac Miller fue precisamente la combinación de tres sustancias: fentanilo, etanol y cocaína, generando en su cuerpo una sobredosis y así perder la vida a los 26 años de edad.

Un año más tarde, Cameron James Pettit , de 28 años , fue arrestado y aprehendido por la DEA bajo el cargo de tráfico de sustancias controladas, además de haber suministrado a Mac Miller píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo y que fueron ingeridas dos días antes de su muerte.

Hoy, en su fecha de natalicio, el rapero estadounidense fue recordado por fans, amigos y cantantes de hip-hop a través de publicaciones y mensajes de cariño, a manera de homenaje.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp