Con una sonrisa, fue como Vicente Fernández comunicó a través de un video en redes sociales, que se encuentra bien de salud, luego de que fue hospitalizado en Guadalajara por una infección en las vías urinarias. 

“Queridos amigos, a todos el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, expresó en el video.

El cantante, de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En entrevista, su hijo Gerardo Fernández afirmó que su padre estaba bien de salud y descartó que padeciera Covid-19.

"Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien", dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete presentó los malestares por lo que la familia decidió llevarlo de emergencia al hospital.

En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído Covid-19, por lo que fue sometido a una prueba.

Medios de Guadalajara informaron que el llamado "Charro de Huentitán", fue internado en una clínica privada el día de ayer, al presentar malestar general y temperatura, su hijo Gerardo en una breve entrevista dijo que se le detectó una infección de vías urinarias, pero que en general su padre estaba bien.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp