En el Hospital St. Luke's Meridian en Idaho (Estados Unidos) se reunió en los pasillos de la Unidad de Cuidados Intensivos, todo el personal del hospital con la intención de rendir homenaje a un paciente que estaba a punto de realizar una donación de órganos

Lo hicieron para mostrar agradecimiento y respeto al gesto de donar para salvar vidas.

 

Las increíbles imágenes están dando la vuelta al mundo, el video fue realizado el pasado 27 de septiembre y se publicó en la página de Facebook del hospital con el consentimiento de la familia del donante, un hombre de 53 años que estaba a punto de ser desconectado de su soporte vital para donar sus órganos a otra persona que lo necesitase.

 

El hospital ha estado realizando el tradicional "Paseo del Respeto" desde que rindieron homenaje al hijo de un empleado que falleció hace unos años.

 

"Es una forma de honrar a la familia que ha tomado una decisión difícil", dijo la portavoz del St. Luke, Anita Kissée, al Idaho Statesman. "La familia dijo que era una de las cosas más especiales que habían visto nunca".

 

La idea ha inspirado a otros hospitales que han mostrado interés en aplicar la tradición del "Pasillo del Respeto" en sus propias instalaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp