ARIES 21 de marzo al 20 de abril
Mejorarán las relaciones sentimentales. Céntrese en lo necesario y no malgaste su dinero. Deseará dar una buena impresión a sus superiores.

TAURO 21 de abril al 21 de mayo
En sus relaciones familiares será el que imponga orden. Su economía va bien, permítase algún capricho. Gracias a su intuición, puede salir airoso de un negocio.

GÉMINIS 22 de mayo al 21 de junio
De vez en cuando, déjese llevar de la mano de su pareja. Mucha atención con la letra pequeña de los contratos. No se relaje tanto y póngase en forma.

CÁNCER 22 de junio al 23 de julio
Llegan las relaciones profundas que necesita. Un golpe de suerte podría incrementar sus ingresos. Si cambia de trabajo, elija el que le ofrezca mejor futuro.

LEO 24 de julio al 23 de agosto
Allá a donde vaya, será protagonista. Gastar menos es una buena inversión. Jornada propicia para empezar la dieta depurativa, ánimo, vuélvalo a intentar.

VIRGO 24 de agosto al 23 de septiembre
Las relaciones con su familia hay que cuidarlas. Su economía es buena, ayude a quien lo necesite. Busque nuevas metas profesionales. Cuide sus vías respiratorias.

LIBRA 24 de septiembre al 23 de octubre
Su relación amorosa es como un lago de aguas mansas. Su economía no es preocupante. Sea cual sea su profesión, brillará por su creatividad.

ESCORPIO 24 de octubre al 22 de noviembre
Tiene que esforzarse para mantener su relación amorosa. Le amenazan importantes gastos extras, sea comedido. No se sentirá muy valorado por su jefe.

SAGITARIO 23 de noviembre al 22 de diciembre
No tema, su actual relación no peligra. Su intuición le ayuda a alcanzar el equilibrio económico. Por fin sus jefes reconocen su eficiencia, no pierda esa imagen.

CAPRICORNIO 23 de diciembre al 20 de enero
Su pareja necesita tiempo para estar a solas con usted y hablar. Sus inquietudes económicas van en aumento. Alcanzará sus metas profesionales.

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero
No tome decisiones unilaterales en el amor. Podrá acceder a un préstamo que necesita. Llame a sus amigos, su estado de ánimo mejorará mucho.

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo
Tiene poco tiempo para el amor y eso le desquicia. Buen momento para zanjar cuestiones económicas. Actúe con calma, ya que su trabajo sufrirá cambios.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp