HOROSCOPOS

 

Aries (Marzo21 / Abril 20)

El teléfono puede sonar todo el día. La energía del día puede aumentar el ritmo de las comunicaciones. Quizás resulte desafiante ponerte al día con todos estos contactos. Trata de no presionarte para terminar con todo hoy. Debes tratar con ciertas personas, mientras que otras pueden esperar. Organiza una agenda que pueda ser manejable.

 

Tauro (Abril 21 / Mayo 21)

Al revisar tus cuentas y finanzas podrías llevarte una agradable sorpresa: ¡estás en mejor situación que lo que creías! Existe la posibilidad de que recibas algún tipo de dividendos o beneficios. Entonces, tal vez decidas darte algún gusto, comprar regalos para tu familia o quizás hacer algún arreglo en tu casa. Sin embargo, debes tener cuidado de controlar el impulso de comprar y no entusiasmarte con los gastos

 

Géminis (Mayo 22 / Junio 21)

Hoy posiblemente estarás ocupada. Los aspectos energéticos que están ocurriendo te tendrán ansiosa para realizar las tareas necesarias. ¿Puedes pensar en algo que te gustaría hacer? Bien - pero luego de eso, una vez que hayas terminado todo, dispondrás de mucho tiempo para hacer algo recreativo.

 

Cáncer (Junio 22 / Julio 23)

No eres del tipo que se apunta a las corrientes sociales sin tomar ciertas precauciones previas. Sin embargo, es posible que sientas que has caído en la trampa como todo el mundo. Si abres el armario, puedes encontrarte con que has

comprado ropa sin saber por qué. ¡Puede que descubras que eres más influenciable de lo que pensabas! Pero eso tiene remedio, lo más importante es darse cuenta a tiempo

 

Leo (Julio 24 / Agosto 23)

Hoy estás de humor para observar en silencio en vez de participar activamente. No sabes porqué sientes tanta reticencia - cansancio, quizás, o más bien un sentimiento de espiritualidad que parece frágil y necesita mimos para mantenerse vivo. No cedas a la presión para unirte a alguna actividad que no te inspira.

 

Virgo (Agosto 24 / Septiembre 23)

Hoy quizás de pronto decidas organizar una fiesta. Puede ser por el cumpleaños de algún amigo o colega. Querrás que tengan un día especial. Reúne a todos para crear un agradable momento de celebración. Quizás desees invitar a algunos amigos a cenar. Tendrás ganas de cocinar tu plato favorito para una audiencia que sabrá apreciarlo. Planifica una grata velada en casa y disfruta de la conversación.

 

Libra (Septiembre 24 / Octubre 23)

Hoy es un buen día para el sosiego y el descanso. No te sometas a presiones para cumplir con ningún tipo de plazo de entrega. Descubrirás que cuanta menos complicación muestres, más placer vendrá naturalmente hacia ti sin ni siquiera levantar un dedo. Baja los decibelios y disfruta del día.

 

Escorpión (Octubre 24 / Noviembre 22)

Un poco de investigación profunda puede resultar enriquecedor para ti. Nuevos y fascinantes libros llamarán tu atención. Querrás compartir lo que aprendas con tu pareja, y como resultado tendrán largas e intensas conversaciones. La compatibilidad intelectual puede conducir al deseo físico, así que asegúrate de lucir lo mejor posible. ¡Sigue tu discusión con una gran cena en tu restaurante favorito y a disfrutar!

 

Sagitario (Noviembre 23 / Diciembre 21)

Hoy es un buen día para intentar ser protagonista, pídele a tu jefe un ascenso o realiza una presentación. Habla acerca de algo de lo que nunca antes hayas hablado. Los planetas te

ayudarán a encontrar las palabras adecuadas y te darán confianza para que conquistes a los demás.

 

Capricornio (Diciembre 22 / Enero 20)

Hoy asistirás a una función, donde te encontrarás con una vieja amistad a quien notas cambiada. Dicha persona despertará en ti gran atracción física y una ola de pasión. Aunque no te esperabas esto, ya que para ti esa persona siempre ha sido una amiga, es una oportunidad que no debes pasar por alto.

 

Acuario (Enero 21 / Febrero 19)

La comunicación con los demás será fuerte tanto en el plano físico como en el mental, por lo tanto espera recibir algunas conexiones telepáticas. La practicidad y el sentido común hoy se combinarán con la intuición, haciéndote sentir especialmente creativa. Un número de ideas para nuevos proyectos cruzarán tu cabeza, y querrás escribirlas para más adelante.

 

Piscis (Febrero 20 / Marzo 20)

Hoy conocerás a un par de personas interesantes, podría ser en un grupo o por intermedio de amistades. Dichas personas incluso podrían visitarte en casa. El contacto con esas personas será fuente de inspiración y

motivación para ti. Por la mente te pasará una serie de nuevas posibilidades para el futuro. Incluso estarías considerando mudarte.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp