ARIES 21 de marzo al 20 de abril
Empieza el día con facilidades para abordar temas económicos. En especial, su labor puede verse favorecida por una importante reestructuración profesional.

TAURO 21 de abril al 21 de mayo
Los hijos se verán beneficiados en estos momentos, si adopta actitudes progresistas. Asimismo, decisiones serias de la pareja serán muy benéficas para ellos.
 
GÉMINIS 22 de mayo al 21 de junio
Facilidades en asuntos familiares o relativos a realizar mejoras en el hogar. De hecho, podrá contar con recursos económicos y apoyo quizás inesperado.

CÁNCER 22 de junio al 23 de julio
Su ingenio y apertura propician la comunicación. Facilidades para cultivar relaciones en un proyecto importante. Apoyo de la pareja en sus propuestas.

LEO 24 de julio al 23 de agosto
Jornada propicia en dinero. Momento de abordar un importante asunto profesional, así como los aspectos económicos de un posible cambio laboral.

VIRGO 24 de agosto al 23 de septiembre
La Luna en Virgo, favorable con Urano y con Saturno, alienta su capacidad de comunicación. Momento propicio para decisiones para los hijos.

LIBRA 24 de septiembre al 23 de octubre
Buen día para abordar algunas dificultades. De hecho, contará con recursos económicos importantes así como con el firme apoyo de un familiar.

ESCORPIO 24 de octubre al 22 de noviembre
A pesar de la posible inestabilidad a la que tienden sus relaciones, contará con apoyo en un asunto de su interés. Conviene tomar decisiones sobre éste.

SAGITARIO 23 de noviembre al 22 de diciembre
La jornada propicia el que cultive relaciones en lo profesional, tanto para abordar un importante asunto laboral como una difícil operación económica.

CAPRICORNIO 23 de diciembre al 20 de enero
Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, aconseja decisiones firmes que puedan beneficiarlo personalmente. Buenas noticias afectivas.

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero
Es un periodo tendente a una importante reestructuración o cambio profesional. Aproveche hoy para abordar temas económicos involucrados.

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo
Momento de tratar con la pareja su necesidad de una vida más libre. Además, podrá tomar decisiones importantes en beneficio de la relación.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp