En la Mesa Regional para la Construcción de la Paz y la Seguridad, autoridades estatales, junto con los alcaldes de Cuernavaca, Tepoztlán y Huitzilac, acordaron trabajar en la homologación de los protocolos de actuación de seguridad para fortalecer la justicia cívica.

El director Jurídico de la Secretaría de Gobierno, Armando Hernández, informó lo anterior y agregó que como como parte de las estrategias de prevención y con el objetivo de combatir las causas que originan la inseguridad, se llevó a cabo una feria de servicios donde se contó con la asistencia del Servicio Nacional de Empleo, INEA, la Coordinación General de Movilidad y Transportes.

A la reunión acudieron como invitados Jorge Barrera Toledo, coordinador de Movilidad y Transportes; Luz Adriana López, secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad; así como un representante del Instituto Nacional de Migración.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp