En la India, un hombre de 35 años se prendió fuego, luego de enterar que su exesposa se casaría por quinta ocasión.  

Sunil Lohani, fue el cuarto esposo de la mujer, aseguro un funcionario, tras las investigaciones sobre el detonante que lo llevó a cometer tal acto.  

"El fallecido Sunil Lohani fue el cuarto marido de la mujer con la que se casó en 2018. Sin embargo, sus relaciones se deterioraron el año pasado y la mujer empezó a vivir con sus padres", dijo a PTI el inspector de policía Shailendra Singh Jadone. 

Anteriormente, la mujer había presentado una denuncia con su exesposo por acoso, lo cual creen que podría haber cansado al hombre le proceso judicial y tomo una medida extrema.  

Antes de quitarse la vida, Lohani grabo un video y lo subió a sus redes sociales con una nota de suicidio donde supuestamente mencionaba que se encontraba molesto porque su ex pareja se casaba por quinta vez.  

En un video que ya circula en redes sociales, se puede ver como Lohani, lleha a la casa de lo que parece ser de su ex y comienza a tocar a la puerta, al ver que no tiene respuesta y solo alguien se asoma por la venta, se rocía lo que parece ser gasolina y se prende fuego.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp