Los animales nos recuerdan siempre que el amor y la lealtad no se condicionan y una muestra de ello se registró la mañana de este lunes  en la explanada de la estación Candelaria de la Línea 1 del Metro en CDMX, donde un perrito se mantuvo al lado del cuerpo de su dueño, quien era un hombre de aproximadamente 60 años en situación de calle.

La zona fue resguardada por policías bancarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes se acercaron al hombre y al percatarse que ya no contaba con signos vitales, aseguraron toda la zona y sólo esperaron a que llegaran los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Durante el tiempo que el cuerpo estuvo en el lugar, hasta el momento en que llegaron los Peritos de la Fiscalía Capitalina, la mascota, un perro de talla mediana color miel, se mantuvo recostado junto a su dueño.

Durante las diligencias, los peritos de la Fiscalía podrían solicitar a brigada animal hacerse cargo del perro y llevarlo a sus instalaciones; sin embargo, esta indicación es poco frecuente cuando se trata de un animal en situación de calle, por lo que se desconoce si se solicitó.

Tras separarse del cuerpo, ahora se desconoce ahora su paradero y quien se hará cargo de su cuidado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp