Ya fue identificado el hombre que fue asesinado esta tarde en Plaza Carso de la Ciudad de México. Se trata de Julio César Soto Meza, vinculado al grupo de Los Arellano Félix, y de acuerdo con los primeros reportes se trataría de un miembro importante del grupo criminal.

Luego del ataque ocurrido en la alcaldía Miguel Hidalgo el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch dijo a través de sus cuenta de Twitter que se trataba de un posible integrante del crimen organizado.

“Al interior de una plaza comercial en @AlcaldiaMHmx, una persona fue atacada de manera directa y perdió la vida, de acuerdo con los primeros resultados de la investigación, se trata presuntamente de una persona vinculada a la delincuencia organizada en el Norte del país. Informo que la persona de 42 años que perdió la vida en una plaza en

@AlcaldiaMHmx, contaba con una orden de aprehensión en Oklahoma por tráfico de drogas; cuenta con flujos migratorios frecuentes a Panamá, Cali, Colombia y San Diego, California. Seguiremos informando.

Dicho hombre recibió al menos tres disparos de arma de fuego cuando estaba en una sucursal de Starbucks.

Cuenta con antecedentes penales desde 2013, cuando lo detuvieron por delitos contra la salud; en 2015 fue investigado como presunto responsable de homicidio y delitos contra la salud.

En el año 2020 fue detenido en Venezuela por tráfico de drogas, asimismo se vinculó en el año 2022 con el asesinato de Víctor Hugo Mejía López, alias “El Griego”, integrante de Cártel de Sinaloa, en Tijuana.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp