En Argentina un abuelo de 86 años no tuvo piedad contra sus vecinos a los cuales ataco mientras una madre de 20 años y su pequeño de tan solo tres meses tomaban una siesta en el patio de su hogar.

Según los reportes locales, el hombre fue identificado como Antonio González roció con gasolina el patio donde se encontraban el bebé y su madre. La joven madre decidió dormir con su pequeño en afuera de su casa, pero no sabría lo que pasaría luego de que el hombre de casi 90 años decidiera quemarlos vivos, el incendio propagó rápidamente sobre el lugar y  sobre el colchón donde se encontraban las víctimas.

Los vecinos de inmediato llamaron al servicio de emergencia y a los bomberos, lamentablemente al llegar al lugar el bebe y su mamá ya contaban con heridas en sus cuerpos provocadas por el fuego, en el mismo lugar se encontraba Antonio quien también tenía heridas por el incendio.

¿Qué pasó después?

Las víctimas fueron trasladadas al hospital en conde declararon la muerte del bebe por las graves lesiones que le dejó el fuego, mientras que su mamá se encuentra internada y bajo observación, el hombre también se mantiene hospitalizado. Luego de cometer el delito contra sus vecinos el hombre de 86 años trató de quitarse la vida al vaciarse combustible encima, pero fallo.

Hasta el momento no se sabe si la joven de 20 años tenía algún conflicto con Antonio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp