Un hombre atacó con un cuchillo a un grupo de personas en el centro de Querétaro, dejando como saldo una mujer fallecida y una alumna aspirante a Policía municipal lesionada. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del jardín Zenea, en el corazón del centro histórico de la ciudad.

La agresión, que tuvo lugar la noche del lunes, se desencadenó cuando el agresor apuñaló en el cuello a una mujer de aproximadamente 25 años en el jardín Zenea, cerca de la esquina de las calles Juárez y el andador Madero. Además de la víctima fatal, dos hombres que intentaron intervenir resultaron heridos, al igual que una alumna de la Policía Municipal de Querétaro que acudió al reporte.

Las circunstancias que llevaron al violento ataque aún son confusas, ya que se han presentado al menos tres versiones de los hechos. Se especula sobre un posible asalto tras salir de un cajero automático, una riña por espacio entre comerciantes y la posibilidad de que la víctima fuera pareja sentimental del agresor, lo que se conoce es que el detenido presentaba síntomas de intoxicación de acuerdo con seguridad pública municipal

Testigos intentaron detener al agresor, pero fue necesario el impacto de una camioneta conducida por un tercero para lograr desarmarlo y someterlo hasta que llegaran las autoridades.

Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar para brindar atención médica a los afectados. Lamentablemente, la mujer herida de gravedad falleció minutos después. Los dos hombres y la alumna de la Policía Municipal de Querétaro fueron trasladados al hospital, pero se informa que no presentan heridas de gravedad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp