México.- La película "Hombre al agua" (Overboard), protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, se mantiene como una de las películas favoritas del público en México, donde ha recaudado 501 millones 99 mil 134 pesos en taquilla.

De acuerdo con un comunicado, en su cuarta semana de exhibición, el filme dirigido por Ron Greenberg se mantiene en los primeros lugares del Top Ten de cine en México, al registrar una audiencia total de 10 millones 485 mil 734 asistentes.

"Hombre al agua" narra la historia de "Leonardo" (Eugenio Derbez), un millonario mexicano egoísta, y "Kate" (Anna Faris), una madre soltera con pocos recursos despedida por "Leonardo", quien tiempo después cae de su yate y pierde la memoria.

"Kate" aparece en el hospital y decide vengarse, al convencer a "Leonardo" de que es su esposo y ponerlo a trabajar por primera vez en su vida; sin embargo, con la búsqueda de su familia y la posibilidad de que su memoria regrese, su destino es incierto.

"Hombre al agua", que cuenta con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah, Mel Rodríguez, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Fernando Luján, Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe, se estrenó en México el pasado 10 de mayo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp