Hirving Lozano llega a Napoli no sólo como el jugador más costoso en la historia del club, sino como uno de los mejores pagados. Chucky triplicará en la Serie A el sueldo para pasar a cobrar cerca de 4.5 millones de dólares al año, para ser así, el tercer jugador mejor retribuido entre los parténopes.

El deseo del Napoli por Lozano ha llevado a ofrecerle una suma anual por sus servicios que solo un selecto grupo de jugadores puede presumir entre la escuadra azzurri. Con una ficha de 4.5 millones de dólares anuales, Lozano será el tercer jugador mejor pagado, sólo por detrás de Kalidou Koulibaly (quien recientemente pasó a cobrar 6.7 mdd anuales) y el capitán y favorito Lorenzo Insigne (5.1 mdd).

Jugadores de la talla del seleccionado belga Dries Mertens (4.4 mdd), el seleccionado brasileño Allan (1.5 mdd) o el monarca de África con Argelia este verano, Faouzi Ghoulam (2 mdd) quedan atrás del azteca. 

Chucky casi triplica los 1.8 mdd al año que le daban en PSV, donde junto al referente Luuk de Jong eran los mejores pagados. 

En comparación al resto de figuras de la Serie A, Lozano se ubica en la décimo octava posición entre los mejores pagados, con un sueldo al igual de Edin Dzeko (Roma) o Radja Nainngolan (Cagliari), aunque muy distanciado del primer puesto, Cristiano Ronaldo, quien ingresa 34 millones de dólares netos al año como jugador de la Juventus. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp