Hilary Swank recurrió una vez más a las redes sociales para dar una importante noticia, publicando una fotografía de sí misma pero acompañada de sus recién nacidos mientras miraban una puesta de sol.

Así como lo lees. La protagonista de “Million Dollar Baby” acaba de ser mamá a los 48 años y lo anunció justo durante el domingo de Pascua.

La enternecedora imagen de la actriz sosteniendo a sus bebes tenía una palabras por parte de la Hillary que decían lo siguiente.

“No fue fácil. Pero este chico (¡y chica!) valieron la pena. ¡Felices Pascuas! Publicación desde el verdadero cielo”.

Algunas celebridades ya reaccionaron a la feliz noticia. Kate Hudson le escribió “Felices Pascuas, mamá”, mientras Viola Davis le escribió “felicidades” y Sharon Stone le dijo: “Dios te bendiga, amor. Esta es la travesía más extraordinaria, estoy muy feliz por ustedes”.

También hay comentarios de Lindsay Lohan (quien también está cerca de convertirse en mamá), Juliette Lewis, Leslie Grace y María Sharápova.

La llegada temprana de los gemelos
 

No obstante y como confirma el medio Page Six, la nueva mamá no ha revelado los nombres ni la fecha exacta del nacimiento de sus hijos; en una entrevista reciente con Drew Barrymore, dijo que la fecha de su parto sería aproximadamente hasta el 16 de abril.

Por lo que comento: “Están programados para nacer en el cumpleaños [de mi difunto padre]. Lo sé. Es como, wow”, refiriéndose a Stephen Swank, quien nació el 16 de abril.

Luego de contraer matrimonio con Philip Schneider en agosto de 2018, cuatro años después reveló que estaban formando una familia. Por lo que recurrió a la plataforma de Instagram para anunciar que estaba embarazada.

De acuerdo con el portal de Page Six, Hilary Swank, luego de aparecer en “Good Morning America” en octubre de 2022, comentó lo siguiente sobre su embarazo:

“Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo. Lo próximo que voy a hacer es ser mamá. Y no sólo de uno sino de dos”.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp