Cuernavaca.- Con las ganas de remontar en el juego de vuelta ante Zacatepec, el cuadro de Deportivo Mago Santa María encara esta tarde el duelo de vuelta de las Semifinales de la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2018.

Así lo mencionó Hilary García, contención del Deportivo Mago, quien a su corta edad ha participado ya en dos Copas Morelos.

“Es la segunda ocasión que juego este torneo y creo que en la anterior había más nivel porque no existía la Liga Mx Femenil, muchas jugadoras bastante buenas se fueron, pero han llegado nuevos talentos”, dijo.

Santa María buscará una mejor preparación para esta etapa de Semifinales en donde además de enfrentarse a un buen rival, buscan llegar más lejos que en las ediciones pasadas.

Hilary mencionó que está muy contenta de disputar por segunda ocasión la Copa Morelos, y que “vamos por nuestro principal objetivo, llevarnos la Copa”. 

“La verdad desde que llegué a este equipo me he sentido bastante cómoda, somos un grupo bastante unido, de actitud positiva y que nos apoyamos en todo momento, estoy segura que haremos un buen papel en esta fase y que demostraremos que la experiencia en la cancha siempre ha estado a nuestro favor”, precisó.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp