A casi siete años del fallecimiento de uno de los favoritos de la saga "Rápidos y Furiosos", la hija del actor Paul Walker mantiene viva su memoria por medio de fotografías, en esta ocasión publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se aprecia al actor con un divertido peinado con moñitos y coletas que reflejan un momento de diversión entre padre e hija.

Tras darse a conocer la imagen acompañada de la frase this kind of sunshine is hard to find, my best friend forever, miles de seguidores de Meadow reaccionaron con conmovedores mensajes a la hija del fallecido. 

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en un aparatoso accidente de auto en Santa Clarita, California. Luego de su muerte se dieron a conocer diversas obras benéficas de las que el actor formaba parte, entre las que destaca el apoyo brindado a Chile y Haití luego de los sismos ocurridos hace más de diez años. Meadow Walker ha seguido los pasos de su padre y constantemente se encuentra relacionada en actividades benéficas que ayudan a quien más lo necesita. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp