Un hombre fue lesionado de tres balazos, tras ser emboscado por dos sujetos armados, cuando caminaba por la calle General Anaya, de la colonia Vicente Estrada Cajigal, en Yautepec.

El lesionado es Andrés, de 49 años, quien recibió tres disparos en el pecho, por lo que fue atendido y trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los médicos.

Según testigos el ataque se suscitó ayer a las 08:00 horas, cuando el señor caminaba por la calle General Anaya con dirección a su casa.

Ahí, el hombre fue sorprendido por dos sujetos armados y encapuchados que viajaban en una moto, desde donde abrieron fuego en su contra para luego escapar rumbo a la colonia 13 de Septiembre.

Tras el ataque el señor resultó lesionado, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos acudieron al lugar y atendieron al hombre que recibió tres balazos en el pecho, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.

Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no dieron con ellos. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
yautepec, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp