México.- Pese a que en la “Sultana del Norte” consideran que los duelos entre Tigres y América pueden ser considerados ya un “clásico”, el técnico Miguel Herrera señaló que para él solo es un duelo que llama la atención.
“Es un partido atractivo porque son planteles bastos, la gente hace, apostar, jugarse algo por sus equipos, porque el orgullo esté intacto, pero sí se convierte en un gran partido por los planteles, pero un ‘clásico’ lo establecen las aficiones”, apuntó.
El “Piojo” comentó que tanto para el cuadro “azulcrema”, como para el cuadro regio, este duelo significa una prueba para conocer sus alcances.
“Son plantillas importantes, aportan jugadores a selecciones, han ganado títulos, se ha hecho una rivalidad importante porque son equipos avocados a vencer, es un gran parámetro para nosotros, nosotros lo somos para ellos para ver cómo se comportan de visitantes”, dijo a los medios.
Destacó que ambas escuadras han sido ganadoras en la última década, por lo que es complicado decir si alguno está por encima del otro en este momento.
Descartó que pueda tener ventaja por la ausencia del delantero André-Pierre Gignac.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp