Hace unos días se cumplieron 14 años del asesinato del cantante Valentín Elizalde y con ella, salieron nuevas teorías sobre el posible responsable de la muerte del Gallo de Oro. Por este motivo, el hermano del cantante Jesús "El Flaco" Elizalde recibió amenazas de muerte por lo dicho. 

El cantante habló para Ventaneando y comentó que en un inicio comenzó a recibir llamadas de un número desconocido, pero al no contestarlas por no saber de quién se trataba, le mandaron mensajes amenazándolo directamente a él y a su hermano Francisco. En los mensajes pedían que lo sacaran del lugar donde vivía. 

"A partir del segundo día que empezó a salir todo el relajo a través de ustedes (Ventaneando), las declaraciones y todo esto que estaban comentando, a los dos días yo recibí primero unas llamadas de un número que yo no conozco y al ver que no contesté, me mandaron unos mensajes de texto, haciéndome unas amenazas muy directas", comentó.

El Flaco Elizalde afirmó que estas amenazas también se las hicieron llegar a las personas que trabajan con su hermano, por lo tanto, el temor de un ataque comenzó a crecer, pues empezaron a preocuparlos que otra vez la familia tuviera un suceso como el que le arrebató la vida a su hermano Valentín. 

"Pasan alrededor de dos horas, y el manager de mi hermano Francisco me marca y me manda un mensaje de texto de que ‘es que me mandaron unas cosas ahí’ me dijo, ‘que donde lo vieran’ que no sé qué, amenazas de muerte realmente", dijo.  

Ante esto, declaró que ya se levantó una denuncia para las personas que sean responsables de estos mensajes, sin embargo, dejó claro que él responsabiliza a su primo Tano Elizalde y a su pareja, Gabriela Sabbagh, por lo que le pueda suceder a él, a su hermano o a alguien de su familia. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp