Brittany y Briana, dos hermanas gemelas idénticas, conocieron en un festival en 2017 a dos hermanos gemelos idénticos Jeremy y Joshua Salyers. Algo parecido a lo que se vio en un episodio de la serie "Las chicas Gilmore".

Entre ellos hubo un doble flechazo y, sólo un año después, se casaban en una boda conjunta.

Los dos matrimonios, que viven en la misma casa, tuvieron un hijo varón cada uno, los cuales se parecen bastante.

Estas dos familias "fotocopiadas" han desconcertado a la gente que no las conoce en las redes sociales. El pasado 2 de febrero publicaron en Instagram, donde tienen una cuenta común con 114.000 seguidores, un vídeo con el siguiente comentario:

"¡Feliz 2-2-22! ¡Hace exactamente cuatro años, nos comprometimos! Fue una doble propuesta sorpresa. Brittany y Briana pensaron que estaban en Twin Lakes Park para filmar un anuncio local para el lugar de celebración de bodas del parque. Resulta que las cámaras estaban allí porque Josh y Jeremy habían hecho arreglos para que Inside Edition capturara la propuesta doble. ¡Qué día tan increíble! ¡Este año, el aniversario cae en la fecha gemela extra especial 2-2-22! Ahora todos somos dueños y dirigimos juntos nuestro propio lugar de celebración de bodas. El amor siempre está en el aire. Y ahora también tenemos dos bebés varones para celebrar! Gracias a todas las personas y familias maravillosas que han seguido nuestra doble historia de amor. ¡Por los años más de twinfinity!

Los hijos de ambas parejas, Jett y Jax, nacieron con unos meses de diferencia y como era de esperar, ambos tienen similitudes físicas. Los dos hermanas han dejado a la gente absolutamente desconcertada al afirmar que sus hijos son "primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios".

Ante el desconcierto de los usuarios, algunos lanzaron sus teorías: "Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó a ambos".

Las parejas de gemelos idénticos forman lo que se conoce como matrimonios cuaternarios. Los hijos de esas parejas son legalmente primos, pero aparecerían como hermanos genéticamente.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp