Defender a los latinos es el objetivo de "Cómo ser un latin lover", película que une por primera vez a Salma Hayek y Eugenio Derbez como protagonistas de esta producción cinematográfica norteamericana, pero con tintes muy mexicanos.

Respecto a su personaje en este filme, la actriz veracruzana confesó que lo que más disfrutó de hacer esta película es que pudo hacer algo auténtico y mexicano; también mostrar su esencia, la cual es producto de sus raíces.

"La estamos haciendo para toda la audiencia, pero le estamos metiendo un poquito de corazón extra para nuestra audiencia; entonces es en honor y en amor por los latinos que vamos a hablarles en nuestro idioma", aseguró Salma Hayek en conferencia de prensa.

MENSAJE DE SOLIDARIDAD

Aunque Salma Hayek y Eugenio Derbez disfrutan del éxito obtenido por "Cómo ser un latin lover", cinta que ya se estrenó en la Unión Americana y se colocó en los primeros lugares de la taquilla estadounidense, los mexicanos no dejan de preocuparse en todo su público latino, al cual dedican su reciente producción.

Eugenio Derbez afirmó que este proyecto es importante, sobre todo en estos tiempos donde los latinos han sido atacados en la Unión Americana, por lo que aprovechó para mandar un mensaje a todos sus connacionales: Ahorita percibo como los latinos se esconden, están atemorizados y tienen miedo a que los vayan a deportar;  esta película busca representarlos y que se sientan orgullosos de que dos mexicanos son las estrellas de una producción americana".

 Por otro lado, el actor mexicano destacó su alegría por compartir créditos con su compatriota. "Estoy muy orgullo y muy feliz de que Salma haya aceptado participar en la película, era para mí un sueño trabajar con ella. Nos conocemos desde hace muchos años, no habíamos coincidido por muchas razones. Pocas personas aman tanto a México como Salma Hayek", confesó Derbez.

"Cómo ser un latin lover" tuvo su premier anoche en el Teatro Metropólitan; se estrenará el próximo 5 de mayo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp