CUERNAVACA,  MORELOS.- Como parte del trabajo de coordinación que se mantiene con los ayuntamientos, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante Retirado José Antonio Ortiz Guarneros, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Xoxocotla, Leonel Zeferino Díaz.

Durante la reunión, se abordaron temas relacionados con la prevención y la seguridad en la zona, además se comprometieron a implementar los programas COMVIVE y SeguriChat, los cuales están diseñados para trabajar de la mano con la ciudadanía y brindarles una mejor atención. 

En su oportunidad, Anabel Banda Ruiz, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, propuso la implementación del programa Patrulla Juvenil que atiende a niñas, niños y adolescentes en materia de valores, cultura cívica, prevención de adicciones, primeros auxilios, defensa personal.

Leonel Zeferino mostró su interés de trabajar en conjunto y fortalecer acciones a la prevención de todos los tipos de violencia y agradeció el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública. 

Reunión. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), como parte de la política que ha llevado a cabo el Gobierno.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp