Cuernavaca, Morelos.- El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo nombró a Samuel Sotelo Salgado  como nuevo secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, y aseguró que después de analizar varios currículums, decidió nombrarlo como nuevo integrante de su gabinete.
El edil reiteró que los cambios que se realicen en su gabinete van enfocados a mejorar el trabajo de la administración, "lo que he dicho siempre, quiero estar bien con los ciudadanos, y es un reto importante para mí, atender todas las necesidades de los cuernavacenses", dijo.
Aseguró que la intención como presidente municipal capitalino es realizar las cosas bien a favor del desarrollo de los ciudadanos para que la ciudad tenga un crecimiento, desarrollo y seguridad, "Cuernavaca, necesita un cambio", expresó.
Cuauhtémoc Blanco afirmó que en el Ayuntamiento están las puertas abiertas para quien quiera sumarse al trabajo de sus colaboradores, "lo importante es que trabajemos por un cambio y algo diferente", agregó.
Respecto a la designación del nuevo funcionario, señaló que lo convocó por su trayectoria: "estoy seguro que nos va ayudar mucho en el desarrollo, es una persona como yo, que tiene ganas de trabajar", dijo.
El alcalde habló también de los avances de reubicación de los comerciantes del Centro Histórico, quien reiteró que su administración se ajustará a las leyes, "existe un reglamento y lo vamos a respetar", los ciudadanos me exigieron limpiar las calles y el Centro, lo vamos a lograr con el apoyo de los comerciantes, concluyó el edil.
El nombramiento se hizo previo a la sesión de cabildo extraordinario que se realizó ayer, en la que se aprobó por unanimidad la cuenta pública del segundo trimestre del ejercicio fiscal de este año de 2016, así como el corte de caja correspondiente al mes de junio del presente año.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp