CUERNAVACA, MORELOS.- El inicio de los trabajos para la demolición del puente Palmira, que forma parte de la creación del Paso Express, aún no tiene fecha, y será hasta que las áreas involucradas la determinen cuando se hará del conocimiento de la población para que tome precauciones y utilice vías alternas.
Así lo dio a conocer el Centro Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de su oficina de Comunicación; se señaló que ayer mismo se tuvo una supervisión de los trabajos de sustitución de los servicios que se prestan a la zona, como agua potable y energía eléctrica, entre otros, para conocer cómo están avanzando.
Se dijo que será hasta después de esta evaluación, cuando se determine la fecha en que iniciará la demolición del puente, lo que tendrá una afectación a la vialidad del  libramiento Cuernavaca en sus dos sentidos.
Esta obra de demolición y sustitución del puente Palmira, estaba prevista para iniciar el 15 de agosto pasado, pero que por diversas situaciones, se ha visto postergada.
Se prevé que las obras tendrán una duración de tres meses (90 días), lo que también afectará la circulación vehicular local en la avenida Palmira, que tiene una carga de automotores que provienen de los municipios de Temixco, Emiliano Zapata y Jiutepec hacia el centro de la capital.

Cancelado. En un primer aviso de la SCT se advertía de los trabajos en el puente Palmira a partir de este martes, 27 de septiembre.

Se alargan
La obra del Paso Express en su conjunto, que consta de 14.5 kilómetros, entre los poblados de Chamilpa y Palmira, estaba considerada para finalizar el 15 de diciembre, pero con estos retrasos podría alargarse hasta enero de 2017.

 

Por: Rogelio Ortega / rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp