Ayer quedaron definidos los equipos que disputarán la final del Apertura 2021 de la Liga MX. El Atlas, después de 22 años, regresará a un partido definitorio por el título del futbol mexicano, además, intentará poner una sequía de más de 70 años sin conseguir un título.

Gracias a su gran torneo y terminar la fase regular como segundo de la tabla de posiciones, los Rojinegros recibirán el partido de vuelta en el Estadio Jalisco, por lo que miles de sus aficionados querrán se parte del partido en el que pueden ver a su equipo alzando el trofeo.

Hoy, se dieron a conocer los precios de los boletos para el partido de vuelta que tiene fecha del 12 de diciembre y que van desde los 975 pesos hasta los 5 mil 535 pesos en precio regular.

Además, se presentaron cuanto rangos de precios con descuentos de 35%, 45% y 50% dependiendo del tipo del “Pase Rojinegro”, esto para priorizar a los aficionados abonados.

La venta de los boletos al público general iniciará el jueves 9 de diciembre, mientras que los que cuentan con abonos inició el domingo 5 de diciembre hasta el miércoles 8 del mismo mes.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado