Harry Styles  es uno de los cantantes más populares de los últimos años. Aunque es ex integrante de la famosa banda  One Direction  ha logrado abrirse paso y ganarse el reconocimiento mundial por sus acciones individuales. En esta ocasión, sorprendió al Internet cuando hizo historia, pues fue el primer hombre en aparecer en la portada de la revista  Vogue .

La importancia de esta portada es debido a que es el primer hombre, solo, que la encabeza. Recordemos que por esta revista han pasado varios actores, cantantes y más personalidades masculinas. La diferencia, es que todos ellos fueron acompañados por una mujer, que en ese entonces era su pareja. 

En dicha revista se pueden apreciar más fotografías del cantante, en algunas de ellas posa con faldas y con un vestido azul. También se puede leer la entrevista que le hizo Hamish Bowles acerca del camino que ha recorrido para llegar al lugar en el que se encuentra el día de hoy. 

El Internet enloquece por Harry Styles en Vogue 

Los fanáticos del cantante rápidamente comenzaron a aplaudir su aparición ya que es un hecho que marcó historia en la revista. Además, realzaron que están muy orgullosos de lo que ha logrado el ex integrante de One Direction y de cómo le ha roto con los estereotipos sobre la ropa. 

Incluso, también celebraron que en dicha entrevista, Harry Styles presentara a su hermana con quien también posó para los lentes de Vogue. En la entrevista el cantante afirmó que la ropa que usa la decide como él se sienta, "es como un atuendo de superhéroe", afirma.

"Me encanta que Harry Styles, ese chico que antes le daba miedo ser quien era realmente, que estaba roto, que no podía ser libre, ahora ese mismo chico es seguro, se expresa libremente en su máximo esplendor tanto en su música como en su vestimenta, estoy demasiado orgullosa ", son algunos de los comentarios que recibe."

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp