En la noche del viernes 15 de marzo, el cuerpo de Susana Beatriz, apodada cariñosamente "Betita", fue encontrado en un terreno baldío en el puerto de Veracruz. La víctima, de 24 años, fue localizada dentro de una bolsa en una barranca cerca del Fraccionamiento Lomas del Río Medio 3. 

Susana Beatriz desapareció el pasado 27 de febrero, tras dejar a su hijo en el kinder y dirigirse a hacer compras. Tras perder todo contacto con familiares y amigos, su cuerpo fue identificado gracias a los tatuajes que portaba en su brazo y pecho. Entre ellos, destacaban el nombre "Jefferson" en su pecho y un león diseñado en uno de sus brazos. 

La noticia fue confirmada por la tía de Susana Beatriz a través de una publicación en Facebook, donde agradeció el apoyo recibido durante los 19 días de incertidumbre. La familia también organizó protestas en Tarimoya para exigir a las autoridades una búsqueda más ágil y acceso a las cámaras de videovigilancia. 

Sin embargo, una de las protestas fue interrumpida debido a una extorsión, donde el agresor afirmaba tener a la mujer secuestrada y exigía una suma de 3,500 pesos para su liberación. 

Aunque las autoridades aún no han revelado al culpable, se espera que la fiscalía continúe con la investigación y mantenga comunicación con los familiares para dar seguimiento al caso del feminicidio que ha conmocionado a la comunidad veracruzana. La familia de Susana Beatriz exige justicia y espera que se esclarezcan los hechos lo antes posible. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp