Autoridades de la Fiscalia de Morelos dieron a conocer que fue encontrado sin vida Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría. Primeros datos señalan que dejó carta póstuma y el levantamiento del cuerpo fue en Lomas de Atzingo, Cuernavaca.

Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex presidente, Luis Echeverría Álvarez, fue encontrado muerto la mañana de este martes en su domicilio de Lomas de Atzingo, en Cuernavaca, con una herida de bala en la cabeza. De acuerdo con los primeros reportes, la autoridad presume el suicidio de quien fuera además un conotado agrónomo y autor de libros sobre producción alimentaria, y política latinoamericana.

De acuerdo con el reporte policial, uno de sus empleados, al llegar y se percató de que su jefe de aproximadamente 70 años tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, el arma de fuego estaba en el lugar, lo que llevó a la policía a presumir que él mismo se había disparado.

De manera extraoficial trasciende que el personal del Servicio Médico Forense y peritos criminalistas, acudieron a la residencia del hijo del ex presidente avisados por algunos de sus familiares y trabajadores y la lo encontraron sin vida y junto al cadáver una carta póstuma que dejó, al parecer explicando el motivo de su fatal decisión.

Hasta el momento se desconocen los pormenores de los hechos y se está en espera en la Fiscalía General, que los familiares del hoy occiso acudan a realizar los trámites de ley para reclamar en cuerpo en cuanto concluyan la necropsia de ley para determinar científicamente la causa de muerte y les sea entregado por las autoridades.