Huitzilac.- Envueltos en bolsas negras fueron hallados los cadáveres de dos hombres, uno de los cuales ya estaba siendo devorado por la fauna, en el poblado de Coajomulco.

El hallazgo se registró a las 07:00 horas de ayer en la calle Vicente Guerrero, de la mencionada comunidad, cerca del mercado de alimentos que se encuentra sobre la Autopista Cuernavaca-México.

Luego de que una persona encontró los cuerpos, la Policía acudió al lugar, confirmando que se trataba de dos hombres embolsados y atados con cinta canela.

Una de las víctimas tenía el rostro desfigurado ya que los animales de la zona empezaban a devorarlo, aunque se le podía ver un tatuaje con el nombre de “Cristian”, mientras que el otro estaba completamente envuelto con el plástico.

Presuntamente ambos sujetos fueron asfixiados, ya que no se les apreciaban lesiones y pudieron ser abandonados durante la madrugada debido a la soledad y oscuridad del área.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo un peritaje y el levantamiento de los cuerpos en espera de que sean identificados en las siguientes horas.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp