Temixco, MORELOS.- El cuerpo desnudo y sin cabeza de una mujer fue encontrado ayer en el cauce del Río Apatlaco, en el poblado de Acatlipa. 
De acuerdo con las primeras versiones de autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), la occisa podría ser una víctima de secuestro, pero debido a las condiciones en que fue localizado el cuerpo no se pudo determinar su identidad. 
A las 08:30 horas de ayer llamaron al 911 para reportar de manera anónima que en el cauce del Río Apatlaco, a la altura de la Avenida Adolfo López Mateos, estaba un cuerpo flotando en el agua.
Elementos de la Policía Morelos se trasladaron al lugar y desde la entrada al corralón de Grúas Hidalgo, los agentes confirmaron que se trataba del cuerpo desnundo de una mujer, la cual a simple vista estaba decapitada.
La zona fue acordonada hasta que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley. 
Tras varias horas de realizar peritajes en el sitio, finalmente a las 11:00 horas los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para continuar con las investigaciones. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp