Tlaquiltenango, MORELOS.- Con huellas de rocazos en la cabeza e impactos de bala fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer ayer por la tarde en unos campos de cultivo pertenecientes al poblado de San José de Pala.

Pasadas las 12:00 horas, autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de dos cuerpos a un costado de un camino de terracería que lleva a la citada comunidad, en el paraje conocido como Santa Cecilia.

De manera extraoficial, fuentes policíacas señalaron que las víctimas presuntamente se vieron involucradas en otro hecho violento registrado en la zona, pero autoridades no habían confirmado nada y las investigaciones apenas iniciaron.

Uniformados confirmaron que los occisos tenían edades entre 35 a 40 años, además de que tenían lesiones en el rostro y heridas ocasionadas por escopeta.

La escena fue acordonada hasta que personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente levantó los cuerpos y los llevó a la morgue en calidad de desconocidos como parte de las indagatorias.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp