Este pescador buscaba un rodaballo y terminó encontrando una criatura que pareciera sacada de los libros de ficción. El pescador aventó su red a unos 800 metros de profundidad en busca de un buen pez para llevarse a casa a cenar, pero en su lugar mientras subía la red, lo que estaba atrapado no parecia el rodaballo que tanto ansiaba, sino un pez que se le conoce como "Pez Fantasma".

Garry Goodyear, experto de la Bahía de Bonavista, quien en la costa de Terranova, en Canadá, exclamó: “¡Dios mio! ¿Qué diablos es eso? … ¡Nunca había visto nada como eso antes! ”

“Qué pez de aspecto tan extraño sacamos de las profundidades en nuestro viaje de rodaballo. ¿Alguien sabe qué es?”  escribió el pescador en sus redes sociales, que al momento de sacarlo del agua se encontraba muerto y nadie sabía que especie era, los internautas le informaron que se trataba de una quimera de nariz larga. Un pez venenoso de aguas profundas, mejor conocido como el “pez fantasma”, a quien comparan con una quimera, el mítico monstruo griego.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp