Con huellas de tortura y un tiro en la cabeza fueron encontrados los cadáveres de dos hombres dentro de una barranca en la colonia 10 de Abril.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los occisos eran vecinos de la colonia Nopalera, en Temixco, y presuntamente se dedicaban a cometer asaltos a mano armada a comercios, transporte público y transeúntes.

“Yo salí como a las 07:45 de la mañana para llevar a mi hijo a la escuela, íbamos pasando por la barranca cuando mi niño se dio cuenta que había una persona tirada entre la hierba”, comentó una vecina de la citada colonia mientras los peritos realizaban las investigaciones.

Tras el reporte al 911, elementos de la Policía Morelos y paramédicos se trasladaron a la esquina de las calles Otilio Montaño y Guadalupe Victoria, en donde confirmaron que se trataba de los cadáveres de dos hombres de aproximadamente 40 años, a los cuales se les podían ver diversos golpes y un disparo en la cabeza.

La circulación de la calle fue cerrada por completo y la zona fue resguardada por los uniformados hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargó de los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp