Jojutla.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue localizado y recuperado la tarde del jueves dentro de una casa abandonada ubicada en la colonia Centro del poblado de Tehuixtla. El primer reporte de vecinos se realizó el jueves 23 de abril, tras varios días de percibir olores fétidos. Aunque los policías acudieron al sitio, fue necesaria una orden de cateo para poder realizar el levantamiento del cuerpo. No fue sino hasta un día después, cuando un juez giró dicha orden, que se logró ingresar al domicilio situado sobre la avenida Adolfo López Mateos, a un costado de la vulcanizadora “El Paso”.

En el lugar, se encontró el cadáver flotando en una alberca. Debido al avanzado estado de descomposición, no fue posible identificarlo ni estimar su edad. Peritos iniciaron las investigaciones correspondientes y el cuerpo, en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), como parte del procedimiento legal.

Se presume que la casa lleva años abandonada y el cuerpo podría pertenecer a un adulto mayor reportado como desaparecido en la misma comunidad. No obstante, serán las pruebas genéticas las que confirmen su identidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp