Temiixco, MORELOS.-  En avanzado estado de putrefacción y sobre el cauce del Río Apatlaco, fue encontrado la cabeza de un hombre a la altura de la colonia Las Rosas de Temixco. 

Cabe mencionar que la mañana del martes sobre el mismo cauce del río fue encontrado el cadáver decapitado y mutilado de una mujer, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes. 

A las 14:00 horas de ayer, habitantes de la colonia Las Rosas del poblado de Acatlipa reportaron a la base de la policía que entre las piedras del río se podía observar la cabeza de una persona por lo que de inmediato se trasladaron a investigar. 

Tras varios minutos de búsqueda, fue a la altura de las bodegas de la Corona, donde el personal de la policía y agentes de la fiscalía localizaron la cabeza de un hombre, el cual ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción, hallazgo que de inmediato fue reportado al personal correspondiente. 

Finalmente a las 15:30 horas al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense que se encargó de levantar los restos y trasladarlos a la morgue de la Fiscalía para continuar con las investigaciones.

Extremidad. Podría ser de una mujer que apareció decapitada en la misma zona hace unos días.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp