Una vez más el Internet está convencido que Hailey Bieber y Selena Gómez están peleando de nuevo.

Esta constante pelea ha estado presente en las vidas de ambas celebridades, y dio inicio gracias a las especulaciones absurdas de los fans de ambas.

Los rumores empezaron hace una semana, cuando Gómez compartió un video en su TikTok enseñándole a sus fans que “accidentalmente había laminado sus cejas demasiado”. Fue horas después, donde Kylie Jenner, hizo una publicación de una selfie en su historia de Instagram con la descripción “¿¿¿Esto fue un accidente????”, resaltando las palabras arriba de sus cejas. Otra historia luego apareció que incluía una captura de pantalla de una videollamada de Jenner con la modelo Hailey Bieber enseñando sus cejas.

El reconocido cantante de Canadá, Justin Bieber, antes de haberse casado con su esposa Hailey, estaba saliendo con Selena Gomez por casi una década. Las dos celebridades han salido varias veces a desmentir los rumores sobre ellas, teniendo un problema con una a otra, pero los fans siguen sin estar convencidos de eso.

Una cería por las respuestas ha sido iniciada por los fans en TikTok, millones de ellos han publicado viejas entrevistas y viejas publicaciones en las redes sociales de todos los que están involucrados en la situación.

Esto ha llegado al punto donde varios fans de Gómez han iniciado un movimiento en redes sociales haciendo que Selena sea la mujer con más seguidores en la red social de Instagram, mientras tanto Kylie Jenner y Hailey Bieber ya han perdido una gran cantidad de seguidores, debido a sus burlas indirectas hacia Selena.

Orginalmente todo este escándalo empezo cuando Selena Gomez alcanzó una cifra mayor de seguidores que Kylie Jenner, volviéndola la mujer más seguida en el mundo en Instagram.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp