Cuernavaca, MORELOS.- Egresados y estudiantes de la carrera de Diseño de Modas de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) tendrán la oportunidad de realizar estudios de posgrado en áreas de diseño de modas y nanoinvestigación en la Universidad Politécnica de Valencia, España, al concretarse un convenio que formalizará la vinculación entre ambas instituciones.
Dicho convenio es resultado de un viaje académico que realizó la docente Karina Santiago Santiago para capacitarse en el manejo y operación de equipos de fibras textiles y nanocápsulas.
Los directivos de la Universidad Politécnica de Valencia mostraron su interés en aliarse con la UTEZ por su trascendencia nacional al ser reconocida como la mejor universidad tecnológica de México.
De esta forma, el alumnado interesado podrá realizar una maestría o especialidad a través de una plataforma virtual con la universidad de Valencia y una estancia de seis meses en aquel país.
La UTEZ ha graduado en últimos seis años a 129 ingenieros en diseño textil y moda, y al año egresa un promedio de 60 estudiantes, candidatos potenciales a posgrado.

Vinculación
Se concreta convenio de vinculación con la Universidad Politécnica de Valencia.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp