La tarde de ayer la Licenciada Nancy Gómez Flores se convirtió en la primera presidenta electa del municipio de Tlaltizapán; tomó protesta en el ex cuartel de Emiliano Zapata.
El acto solemne cautivó a invitados especiales y en general a la población de Tlaltizapán que se hizo presente para respaldar a su nueva alcaldesa.
“Siento una gran responsabilidad y un gran compromiso por ser la primera presidenta municipal electa (...) sé que enfrente tengo una gran responsabilidad, recibo un ayuntamiento con complicaciones financieras, pero eso no será excusa para demostrar cómo se debe trabajar “enfatizó en su discurso posterior a la toma de protesta.
Manifestó su deseo de seguir honrando su palabra y de cumplir lo que promete como se lo enseñaron en su familia y como se ha conducido en su vida profesional.
“Como mujer de fe pido que a nuestro municipio nos vaya bien, que se nos abran las puertas para dar los resultados que nuestro pueblo necesita (...) quiero ser como el lisianthus que representa la felicidad y el amor incondicional y ese amor que yo siento por mí querido Tlaltizapán (...) Yo no soy una mujer de improvisar, me gusta planificar y dar resultados” manifestó Gómez Flores.
Entre aplausos y porras la nueva alcaldesa pudo sentir el respaldo de su pueblo para encabezar la administración municipal.i
