CUERNAVACA, MORELOS.- En la última sesión de la Diputación Permanente se aprobó un punto de acuerdo para celebrar una sesión solemne el próximo 5 de febrero, en conmemoración del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Ayer, antes de clausurar los trabajos de la Diputación Permanente, los legisladores aprobaron la celebración de una sesión para este fin de semana.
Francisco Moreno, Edwin Brito Brito, Enrique Laffitte, Jaime Álvarez y Francisco Santillán, integrantes de la Comisión Especial para los Festejos del Centenario de la Constitución Política, argumentaron que era necesario tener una celebración acorde a la ocasión.

La Constitución en letras doradas
Durante la sesión solemne se develará en letras doradas en el muro de honor del Congreso del Estado, la leyenda: "1917-2017,  Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos".
Quedó establecido que la sesión solemne se realizará en el recinto legislativo, ubicado en calle Matamoros, en donde se espera la asistencia de los 30 legisladores.
En esta última sesión se realizó la entrega del informe de actividades que llevó a cabo la Diputación Permanente, en cumplimiento con el artículo 40 del Reglamento para el Congreso del Estado de Morelos.

Convocados
La oficina de Servicios Legislativos convocó a los 30 diputados para acudir a la sesión ordinaria para el inicio del segundo periodo ordinario de sesiones para este miércoles 1 de febrero, a las 9:00 horas.

Al inicio
La Mesa Directiva y la Junta Política estarán presididos por diputados del Grupo Parlamentario del PRD.

Terminan. Ayer, los legisladores clausuraron la Diputación Permanente, tras rendir un informe.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp