La nueva serie ha conquistado a la audiencia televisiva por internet, y ya estrena segunda temporada

The Witcher aterrizó en la plataforma el 20 de diciembre y nos cuenta la historia del mutante, cazador de monstruos que es protagonizado por el actor británico Henry Cavil, mejor conocido por su papel estelar en Superman, en esta serie lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas son más despiadadas y voraces que las bestias. Este monstruo es llevado a una poderosa hechicera y princesa, protagonizada por Freya Allan y juntos deben navegar en un volátil continente.

Esta nueva temporada llegará hasta el 2021, por la gran labor de sus efectos especiales. La primera temporada, de acuerdo con los reportes de la plataforma, Netflix llegó a 76 millones de hogares.

Al elenco se suman los actores Anya Chalotra como la hechicera “Yennefer”; Freya Allan es “Ciri” y Joey Batey interpreta el papel de “Jaskier”; como favorito de los fanáticos, Yasen Atour, para interpretar el papel de “Ceon”; Agnes Bjorn será “Vereena”; Paul Bullion interpretará a “Labert”. Además de los artistas The Ersted Rasmussen, Aisha Fabienne Ross, Kristofer Hivju y Mecia Simson.

Estará dirigida por  Stephen Surjik, mismo que  estuvo a cargo de “The Umbrella Academy”, serie que pertenece a la misma plataforma.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp