Por el arranque de las campañas políticas a nivel local, hoy 15 de abril, dos circuitos del Centro Histórico de Cuernavaca permanecerán cerrados en diferentes horarios, como es la explanada del Palacio de Cortés y el circuito que rodea la Catedral de Cuernavaca, informó la Policía Vial de la capital. 

De acuerdo con la autoridad, el primer circuito cerrado será el que rodea la explanada del Museo Regional de los Pueblos de Morelos, Palacio de Cortés, así como la Plaza de Armas, donde las calles cerradas serán Hidalgo, Gutemberg, Vicente Guerrero y parte del Boulevard Benito Juárez.

Las vías alternas serán calle Fray Bartolomé de las Casas, Hermenegildo Galeana, Francisco Leyva e Ignacio Rayón.

Este espacio será ocupado en dos horarios diferentes, el primero será de 08:30 a 11:00 horas y el segundo de 15:30 a 19:00 horas.

El segundo circuito cerrado se conforma en las calles que rodean la Catedral de Cuernavaca, iniciando por la calle Nezahualcóyotl, entre las calles Miguel Hidalgo y el Callejón Jorge Cázares Campos, vialidades que también estarán cerradas desde las 08:30 hasta las 11:00 horas.

Las vías alternas ante este cierre serán las calles Mariano Abasolo y Hermenegildo Galeana.  

Estos espacios serán ocupados para que los candidatos a nivel local, tanto para regidurías, diputaciones, así como las presidencias municipales, expresen parte de sus propuestas a los cuernavacenses. iPrecaución. Las personas que diariamente transitan por la zona, deberán tomar sus medidas para evitar el tráfico y tomar las vías alternas que estarán disponibles.

Salvador Rosas / salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp